CLIDEMA S.L. 

Las enfermedades odontológicas son unos de los problemas sanitarios que afectan a un mayor número de ciudadanos en nuestro país y en el mundo.

Se calcula que en España más del 80% de la población adulta tiene un problema bucal que requiere de tratamiento. Así por ejemplo las caries afectan a la mayoría de la población y se estima que entre un 60% y un 80% de los adultos presentan algún problema de encías.

Por tanto, existe la necesidad de acudir periódicamente a la clínica dental por parte de la mayoría de la población. Sólo con el cuidado personal no es suficiente y se necesita visitar frecuentemente al dentista para mantener una adecuada salud bucal.

 

Como consecuencia de lo expuesto anteriormente, en 1989 se crea la primera clínica dental Clidema en Móstoles la cual se mantiene en funcionamiento hasta la fecha. En estos momentos Clidema se compone de 2 clínicas dentales en las que trabajan  4 odontólogos y doctores además de personal auxiliar, y han pasado por nuestras clínicas más de 10.000 pacientes.


Las Clínicas Clidema cubren, desde el momento de su implantación, un segmento diferenciado de la atención a pacientes de odontología, ofreciendo innovación tecnológica y mejora constante en los procesos médicos así como un trato diferencial y personalizado a cada paciente.​

Clínica dental Madrid y Móstoles