Dentista en Madrid Especializados en implantes dentales

Implantes Dentales 


Los implantes son aditamentos de titanio que actúan como raíces artificiales de los dientes y que son creados para sustituir a los dientes ausentes.


Se integran plenamente hasta el punto de convivir de forma sana y natural con el resto de los tejidos de la boca.

 

​​Al poco tiempo dan soporte a los nuevos dientes artificiales.

Dentista en Madrid  Tratamientos de Ortodoncia

Ortodoncia 

La Ortodoncia se encarga de diagnosticar, prevenir y tratar las mal posiciones de los dientes.


A pesar de que siempre han sido tratamientos realizados en gente joven, hoy en día la edad ha dejado de ser una barrera para dichos tratamientos.

 

Es sumamente importante realizar el diagnóstico en el momento adecuado para el éxito del tratamiento.

Dentista en Móstoles Periodoncia

Periodoncia 

Es la especialidad encaminada a curar y/o controlar las enfermedades que debilitan la unión del diente al hueso provocando la movilidad y posible pérdida de dientes.


Se manifiesta como gingivitis (inflamación de las encías) y más tarde, en un grado más avanzado, como periodontitis (llamado antiguamente piorrea) donde ya se puede diagnosticar una posible destrucción de hueso.

 

Un diagnóstico precoz es fundamental para controlar esta enfermedad ya que en casos avanzados se produce irremediablemente una pérdida de las piezas dentales. Se trata de una enfermedad provocada por una causa bacteriana aunque muchas otras veces puede deberse a una predisposición fisiológica a esta.

Dentista en Móstoles Especializados en Cirugía bucal

Cirugía bucal 

Es una especialidad que permite abordar patologías específicas como quistes, cordales (molares de juicio), estética, etc.

Dentista en Móstoles Tratamientos de Rehabilitación protésica

Rehabilitaciones protésicas 

Las rehabilitaciones protésicas son tratamientos dedicados a que el paciente recupere alguna de las funciones primordiales como puede ser la estética, la comodidad o confort o la propia funcionalidad.


Hay una amplia variedad de soluciones  que el profesional odontológico debe comunicar y explicar al paciente en función de cada caso particular.

Dentista en Madrid Clínica dental Radiología

Radiología

Un estudio radiológico es decisivo para realizar un buen diagnóstico y junto con ello, la observación clínica es imprescindible. Tras realizar estas dos fases se podrá realizar una buena evaluación y elaborar un correcto plan de tratamiento.

Clínica dental Madrid y Móstoles